11.8.13

Los 33 alimentos más sanos del mundo

La lista de los 33 alimentos más sanos del mundo

Esta es la lista publicada por David Murdoch como los alimentos más sanos que existen.
 Protegen contra el cáncer, bajan el colesterol, alivian dolores, inflamaciones, fortalecen el
Sistema Inmunológico.

 
 
 
 
Frutillas/Fresas: Protegen contra el Alzheimer. Reducen los niveles de colesterol malo. Suprime el crecimiento del cáncer de colon, próstata y boca.
 

Piña: Acelera la recuperación post-quirúrgica. Promueve la salud de las articulaciones. Reduce la inflamación del asma.
 

Arándanos: Restaura los niveles de antioxidantes. Ayuda a revertir el declive cerebral relacionado con la edad. Previene la infección del tracto urinario.
 

Espinaca: Ayuda a mantener la agudeza mental. Reduce el riesgo de contraer cáncer del hígado, ovarios, colon y próstata. Alta densidad de nutrientes.
 

Pimientos rojos: Reducen el riesgo de cáncer de pulmón, próstata, cáncer de ovario y de cuello uterino. Protege contra las quemaduras solares. Promueve la salud del corazón.


Brócoli: Reduce el daño de la diabetes. Reduce el riesgo de cáncer de próstata, vejiga, colon, páncreas, estómago y cáncer de mama. Protege el cerebro en caso de lesiones.
 

Tomate: Reduce las inflamaciones. Reduce el riesgo de desarrollar cáncer de esófago, estómago, de pulmón y páncreas. Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular.
 

Manzana: Ayuda al Sistema Inmunológico. Ayuda a combatir el cáncer de pulmón y cáncer de próstata. Reduce el riesgo de Alzheimer.
 
 
 

Alcaucil/Alcachofa: Ayuda a la coagulación sanguínea. Antioxidante “Superfood”. Reduce el colesterol “malo”.
 

Rúcula: Reduce el riesgo de defectos de nacimiento. Reduce el riesgo de fractura. Protege la salud ocular.
 

Espárragos: Alimenta las bacterias intestinales buenas. Protege contra los defectos de nacimiento. Promueve la salud del corazón.
 

Palta: Limita el daño hepático. Reduce el riesgo de cáncer en la boca. Reduce los niveles de colesterol.
 

Moras: Contribuye con la densidad ósea. Reduce el apetito. Favorece quemar grasas corporales.
 
Calabazas: Mejora la visión de noche. Combate las arrugas. Promueve la salud del corazón.
 
Melón: Refuerza el Sistema Inmunológico. Protege la piel contra las quemaduras solares. Reduce las inflamaciones.
 
 
 
Zanahoria: Posee antioxidantes que protegen nuestro ADN. Combate a las cataratas. Protege contra algunos cánceres.
 
Coliflor: Estimula la desintoxicación del cuerpo. Suprime el crecimiento de las células de cáncer de mama. Protege contra el cáncer de próstata
 
Cerezas: Alivia el dolor de la artritis y la gota. Disminuye el colesterol “malo” Reduce las inflamaciones.
 
Arándanos rojos: Aliviar el dolor de la próstata. Combate el cáncer de pulmón, de colon y de las células de la leucemia. Previene infecciones del tracto urinario.
 
Repollo: Promueve la salud y la coagulación sanguínea. Reduce el riesgo de cáncer de próstata, colon, mama y ovario. Estimula los sistemas de desintoxicación naturales que tiene el cuerpo.
 
Col Rizada: Interrumpe los estrógenos que pueden alimentar el cáncer. Protege los ojos contra el daño solar y las cataratas. Aumenta la densidad ósea.
 
Kiwi: Combate las arrugas. Reduce el riesgo de coágulos sanguíneos y reduce los lípidos en sangre reduce el estreñimiento.
 
 
 
Mango: Favorece el Sistema Inmunológico. Reduce el colesterol “malo”. Regula la homocisteína para proteger las arterias.
 
Hongos: Promueve formas naturales de desintoxicación. Reducir el riesgo de cáncer de colon y de próstata. Ayuda a bajar la presión arterial.
 
Naranja: Reduce los niveles de colesterol “malo”. Reduce el riesgo de cáncer de boca, garganta, pecho y estómago, y la leucemia infantil. La pectina suprime el apetito.
 
Papaya: Sus enzimas ayudan a la digestión. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Favorece la quema de grasas corporales.
 
Ciruelas y Pasas: Mejora el estreñimiento. Posee antioxidantes que protegen de daños al ADN Protege contra la pérdida ósea en la post-menopausia.
 
Granada: Protege a la piel del sol. Reduce el colesterol “malo”. Combate el cáncer de próstata.

 
 
 
Calabaza (grande): Protege las articulaciones contra la poliartritis. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón y de próstata: Reduce las inflamaciones.
 
Frambuesas: Inhibe el crecimiento de cáncer boca, mama, colon y próstata. Antioxidante Reduce los niveles de colesterol “malo”.
 
Batata: Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. Reduce el riesgo de cáncer. Protege contra la ceguera.
 
Sandía: Favorece la fertilidad masculina. Reduce el riesgo de varios tipos de cáncer: próstata, ovario, cuello uterino, bucal y faríngeo. Protege la piel contra las quemaduras solares.
 
Banana: Incrementa la quema de grasas corporales. Reduce el riesgo de cáncer rectal y renal, leucemia. Reduce los síntomas de asma en los niños
 
 


Nada de lo que escuches. Sin importar quien lo dijo. Nada de lo que leas. Sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernimiento. Y por tí mismo, deberás decidir su validez o no. Busca. Lee. ¡Investiga! y saca tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario